
Capturas, riñas y casos de violencia intrafamiliar ocurrieron en la capital musical.
La Policía Metropolitana de Ibagué durante este fin de semana a través de las diferentes modalidades y especialidades del servicio, adelantó acciones de prevención, disuasión y control con el fin de garantizar la seguridad en toda el área metropolitana de Ibagué (Piedras, Alvarado, Cajamarca e Ibagué).
Se atendieron 2.278 llamadas de emergencia en la Línea 123, se reportaron 74 riñas, 64 casos de violencia intrafamiliar, además de 8 capturas en Flagrancia, 4 por orden judicial y 1 aprehensión, por los delitos de hurto, lesiones personales, acceso carnal violento, porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, entre otros.
En acciones preventivas, se logró ejecutar 626 planes, 19.696 solicitudes de anotaciones judiciales vigentes y 15.182 a vehículos. Finalmente, se focalizaron puntos estratégicos con el personal de las diferentes especialidades del servicio de policía y el modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrante, con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad a los ciudadanos.