febrero 3, 2023

La cuadrilla de la secretaría de Movilidad actuó de manera inmediata para restablecer el servicio en cuatro puntos de la ciudad.

Por daños en micro controladores, fuentes de poder y fusibles, además de fallas en el suministro de energía debido a las intensas lluvias de los últimos días, la Administración Municipal recuperó de manera inmediata la operatividad de estos elementos viales.

Las afectaciones se presentaron en la calle 25, 28 y 42 con carrera Quinta; y la calle 69 con avenida Guabinal, puntos intervenidos oportunamente por la cuadrilla de la secretaría de Movilidad.

“Este martes, 10 de enero, tuvimos inconvenientes con algunas intersecciones semafóricas, las cuales fueron reparadas el mismo día. Estamos atentos a recibir cualquier solicitud para restablecer el servicio en el lugar que se requiera”, mencionó Fabián Tinoco, director Operativo de la secretaría de Movilidad.

Cabe recordar que la red de semáforos de Ibagué tiene más de 15 años de uso y que para este año se modernizarán con el Sistema Estratégico de Transporte Público, SETP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.