febrero 3, 2023

Los hechos ocurrieron en la noche de este miércoles 28 de diciembre cuando sujetos dispararon delante del personal médico y ciudadanos que se encontraban en consulta externa.

El municipio de El Espinal viene sumando en cifras de delincuencia por presuntamente ajuste de cuentas por bandas delincuenciales dedicadas al sicariato y microtráfico. Ante esto, un nuevo intento de homicidio se registró en las últimas horas, cuando un hombre de 38 años de edad fue baleado en la entrada de Consulta Externa del Hospital San Rafael.

Los sujetos a quienes se les desconoce su identidad, dispararon con arma de fuego en cinco ocasiones, donde la víctima resultó herida y fue atendido de inmediato, por fortuna, se encuentra fuera de peligro, según mencionó la Gerente del Hospital, Carmen Patricia Henao.

«Resultó con una herida de arma de fuego en la región glútea derecha y según parte médico el paciente se encuentra estable, fueron cinco impactos, uno de ellos afectó a esta persona, que no reviste gravedad. Lamento lo sucedido en el hospital«, señaló la funcionaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.