febrero 3, 2023

Dichas intervenciones corresponden a mejoras locativas para el óptimo funcionamiento de las mismas.

Además de la construcción de 26 nuevas instituciones educativas en la Capital Musical, la Administración Municipal también ha venido realizando mejoramientos en la infraestructura de 30 sedes que requirieron algún tipo de arreglo o intervención para su adecuado funcionamiento.

Entre las intervenciones de mantenimiento, conservación, reparación, mejoramiento y adecuación de los bienes muebles e inmuebles de los establecimientos y adquisición de repuestos y accesorios, se cuenta la demolición y enchape de paredes, pisos, pañete, resane de muros, pintura, enchape, adecuación de baterías sanitarias e intervenciones, incluido el suministro de agua.

Asimismo, la señalización de espacios físicos y de los corredores de acceso y circulación, transporte de elementos a las diferentes sedes educativas, y otras reparaciones menores necesarias para la habilitación de espacios, para la prestación del servicio pedagógico e implementación del protocolo de bioseguridad.

Las obras que implicaron modificación de la infraestructura del establecimiento educativo, contaron con estudio técnico y aprobación de la entidad territorial, a través de su equipo de personal experto de ingenieros y arquitectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.