febrero 3, 2023

La administración local viene haciendo constantes trabajos de control para que los ciudadanos tomen conciencia sobre este riesgo.

En esta época del año, el uso de pólvora se incrementa, por ende, hace que el número de quemados vaya en crecimiento poco a poco, es por esta razón que, desde el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, se viene realizando estrategias para prevenir el uso y comercialización de juegos pirotécnicos.

La Secretaría de Gobierno viene ejecutando trabajos de control en toda la ciudad, tanto así que, han dado excelentes resultados, y es por esto que no se para de trabajar en contra de la comercialización de pólvora, para que de esta manera no llegue a la ciudadanía.

Milton Restrepo, secretario de Gobierno dijo, «desde que estamos trabajando de manera articulada, a pesar que llevamos tres personas quemadas en Ibagué, frente al año inmediatamente anterior, a esta época llevábamos 12 quemados. Es un reto para impedir que lleguemos a superar el balance del año anterior».

«Ustedes son los héroes de la Patria, y aquí estamos para acompañarlos. Igualmente, agradecerles a los caninos; de verdad que sin ellos queda demostrado que la tarea se nos hubiese dificultado y por eso nuestro total reconocimiento y apoyo. Estamos a la par con ustedes, para que Ibagué vea el resultado»: agregó el funcionario.

Por ahora se espera que el número de quedados no siga creciendo, sino que por el contrario, que por medio de estos ejercicios de control se pueda prevenir hechos lamentables en esta época.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.