febrero 3, 2023

Millonaria suma de dinero hurtaron los delincuentes al desactivar las cámaras de seguridad del Banco Agrario en el Norte de Santander.

En las últimas horas se presentó millonario hurto en el Banco Agrario en el Norte de Santander, donde según se conoce, los trabajadores de la primera jornada laboral se percataron del suceso y de manera inmediata se dio aviso a las autoridades. Sin embargo, el hurto ya se había ejecutado y más de 2 mil millones de pesos fueron hurtados.

Las autoridades indicaron que el propósito de este monto millonario era cubrir el pago de programas sociales del Gobierno Nacional, tales como Familias y Jóvenes en Acción, además del Ingreso Solidario, los cuales, dadas las circunstancias, deberán ser reprogramados. Por otra parte, el rubro también cubriría el pago de los honorarios de los docentes y funcionarios públicos que laboran en la región del Catatumbo.

A esta hora, trabajadores de la entidad bancaria se encuentran en compañía con un grupo de la Policía Judicial avanzando en la recolección de información para lograr definir los móviles y autores del hecho. Adicional a ello, realizarán un inventario dentro de la organización, para así permitir establecer el monto total extraído, pues presuntamente, el hurto podría ascender a los 3 mil o 5 mil millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.