febrero 4, 2023

Luis Eduardo González, Gerente del Hospital Federico Lleras Acosta, hizo énfasis en la necesidad de evitar la manipulación de dichos elementos en la región, sin embargo el 15 de diciembre se dará la apertura a esta Unidad.

Ha llegado la época decembrina y si bien se sabe, durante este mes, las personas manipulan con mayor frecuencia la pólvora, es por esto que, en diálogo con el Gerente del Hospital Federico Lleras Acosta, se anunció que, a partir del 15 de diciembre entrará en funcionamiento la Unidad de quemados por pólvora en el departamento del Tolima.

“Nosotros estamos seguros de que tener el desarrollo de la unidad no solamente es para atender el paciente quemado, el paciente crítico que presente cualquier quemadura requiere cuidado intensivo, entonces esa unidad está especializada precisamente no solo para atender la quemadura, que en su momento igual genera una atención más allá del cuidado intensivo”, señaló González.

Cabe señalar que, aunque se pretende recibir personal afectado por la pólvora, dicha unidad también estará disponible para las personas con quemaduras por accidentes de tránsito y otro tipo de lesiones, así lo dio a conocer el Gerente del Federico Lleras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.