febrero 3, 2023
Concejo aprobó presupuesto del 2023: ¡Todo listo para los proyectos de ‘la recta final’!

La Corporación dio luz verde al proyecto de presupuesto presentado por la Alcaldía de Ibagué, donde se fija la suma de $ 862 mil millones para el próximo año. 

La Corporación dio luz verde al proyecto de presupuesto presentado por la Alcaldía de Ibagué, donde se fija la suma de $ 862 mil millones para el próximo año. 

Luego de analizar detalladamente los recursos que tendrá cada una de las secretarías, dependencias y entes descentralizados, los concejales de Ibagué dieron el visto bueno al acuerdo número 015, donde se fija el presupuesto para el año 2023.

“Yo di mi voto positivo pensando en ciudad, en la Ibagué que tendrá que seguir vibrando hasta el 31 de diciembre de 2023. Este presupuesto fue concertado y pensado para dar soluciones”, manifestó el concejal William Santiago Molina.

Asimismo, es importante mencionar que se otorgaron facultades especiales a la Administración Municipal, las cuales le permiten tener margen de maniobra en caso de que algún proyecto no cuente con los recursos necesarios para su implementación. 

Con este voto de confianza por parte del Concejo, el alcalde Andrés Hurtado, manifestó: “Se vienen proyectos importantes para el año 2023, como lo son el Parque Centenario, las piscinas de olas, mayor inversión en salones comunales, la construcción de 12 polideportivos cubiertos; cosa que no se había hecho en ningún gobierno”.

Además de estas obras, también mencionó la entrega de los hospitales del Salado y el Topacio, y la construcción de placas huellas en 100 veredas de la Capital Musical, “Estamos en ‘La Recta Final’ y vamos a trabajar para cumplir con estos proyectos”, comentó el mandatario de los ibaguereños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.