diciembre 8, 2022
Medicamentos

La jornada se realizó en conjunto con la Personería y Procuraduría

Desde el Gobierno Local se han implementado distintas estrategias que permiten fortalecer y mejorar la salud de los ibaguereños, garantizando oportunidad y calidad en la prestación del servicio.

Por lo anterior, y en conjunto con la Personería Municipal y la Procuraduría General de la Nación, se realizaron visitas de vigilancia no programadas a los dispensarios habilitados en la ciudad.

“Estamos verificando entre otras cosas, la entrega adecuada y total de medicamentos, la prestación del servicio y los tiempos de espera en las instalaciones, con la finalidad de ofrecer mejores experiencias a los ciudadanos y que obtengan sus medicamentos en el menor tiempo posible, sin excusas ni retrasos”, afirmó Liliana Ospina, secretaria de Salud de Ibagué.

Estas jornadas se llevaron a cabo en todos los dispensarios y sus sedes, y de manera general, se evidenció la entrega incompleta de fármacos y espacios reducidos para la atención al público.

“Seguiremos desde esta cartera realizando ese seguimiento al plan de mejoras de estos establecimientos, con el objetivo de brindarle una atención de primera a los ciudadanos”, puntualizó la funcionaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.